jueves, 2 de agosto de 2012

Los pasos del viajero



Con frecuencia pienso mucho en ti. Acompañas mis pasos por toda la ciudad y, te cuento muchísimas cosas:  Mi pensamiento se vuelve en un diálogo irreal. A veces, te sonrío y te imagino sonreir como tantas veces me escuchabas en la distancia y, otras, me emociono porque mi sentimiento es así de incorregible...Si supieras la de cosas que te cuento, confundirías tu corazón con el mìo... Desde hace bastante tiempo no me siento solo. Mi ánimo te acompaña contándome cosas de enamorados, como si mi imaginación emocional, fuera lo suficiente para seguir viviendo ajeno en esta jungla. Adoro todos aquellos detalles que tuviste conmigo y las palabras de todos mis textos , se expanden por ser fruto de lo que alguna vez fuí capaz de sentir. 
Te amo con las huellas del recuerdo...



No hay comentarios: