miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando no me miras





No puedo sostener tu mirada. No puedo evitarla. Me encanta tu pelo limpio como la primavera cuando vuela al compás de la brisa. Me paseo justo hasta donde termina tu cuello subiendo hasta la barbilla. Tus labios, las orejas con dos pendientes, la forma de tu nariz, las pestañas, tus parpados cuando se cierran pensando en no se qué. El perfume natural de tu cuerpo cuando no usas perfume. Los pezones marcados en la camiseta desafiantes. Los oyuelos de tus mejillas al sonreir. La amplia onda de tu cadera con tu trasero. Las manos sedosas de piel que terminan en uñas pintadas de tu color favorito...y mi triste corazón, a punto de reventar en deseos, al borde del abismo cuando aun no te tengo. La sangre fluye y un rubor, aparece cuando me miras...El amor tiene la llave de mil alegrías y mil tormentos...


No hay comentarios: