sábado, 18 de mayo de 2013

Extraño



Vuela la oscuridad como espejos sin imagen. Rompen los sentimientos negros de soledad tan lejanos y felices...El silencio está muy adentro, donde no hay voz en palabras; justo en la frontera de mi infinito corazón. Mi sangre se remueve en heridas capaces de conmover miradas cristalinas...allá donde desde mi nobleza antes y ahora, busca alivio para la sed.
Dolor de primavera. Estados de ánimo vagabundos en busca de sueños no conseguidos. Sensibilidad que se pierde en lo más hondo y lejano, lejano y solo. Quizás en aquel lugar secreto donde la música me hace vivir de la mano de un artista que me da la vida.
Oscura ventana que mueve mis palabras. Plasticidad de sentimientos maleables en manos de lo que pasa por dentro y por fuera. Conjunción de pasado, presente y futuro destino. Primavera de 44 primaveras plena de recuerdos. Extraña luz negra de noches perdidas que se refleja en infinitas miradas ausentes. Dolor sin llantos; solo de silencios perdidos...


No hay comentarios: