jueves, 6 de junio de 2013

Otoño de principios de Junio


Esta noche corre una brisa de Otoño, como si el tiempo diera marcha atrás. Las nubes dibujan sentimientos de melancolía...Es curioso como mis pasos caminan respirando humedad con tonos grises. Desde mi ventana, la soledad de mi calle, el perro vagabundo que husmea por el suelo y alguna mujer abrigada con una bolsa de basura, expresan el silencio de mis sentimientos. La luz no es de pasadas las 9 de la noche sino,  aquella luz cuando se despide en otoño con sus días mas cortos. El campo me trae recuerdos a tierra mojada y esta noche, siento esa diminuta angustia de días cortos que no se va de ninguna de las maneras. La sensibilidad a veces se hunde en cosas tristes, como en un ahogo propicio para las lágrimas....


No hay comentarios: