jueves, 11 de septiembre de 2014

Sin miedo


En el mundo de los sentidos existe un lugar para nosotros. Perderse en el corazón no es nada fácil pero,¿qué me dices de lo inamovible?...de aquello que no tiene registro civil; de lo mejor de nosostros que nos aguarda para ser descubierto...A veces nos desesperamos y nuestra cabeza es una maraña de cosas ciertas e inciertas...Ya somos viejos en el caminar pero,¿qué me dices de lo inamovible; de lo eterno en esta tierra?...Sin duda, muy a pesar de cumplir años, nuestra indentidad nadie la puede destruir y cuando llegue la muerte, te aseguro que algo auténtico también se va al cielo...Pero lo inamovible es un poder que nos mantiene fijos a la tierra y también a nuestro día a día...y quién tiene ese poder, alcanza su propia libertad: UNA QUIETUD MÁS VELOZ QUE LA LUZ...Te invito a la aventura de vivir¿ te atreves?...





1 comentario:

Mucha dijo...

Sin lugar a dudas me atrevo a vivir
Lo hago a diario. Vivo como yo quiero Y si eso es atreverse....
estoy en mi fin