domingo, 2 de noviembre de 2014

Educación


Lo que es natural está dentro de la ley de vida. La naturaleza se va transformando poco a poco y nosotros queremos hacerlo cuanto antes mejor...La espera se hace nula y muchas veces necesitamos un cambio con una celeridad que a veces resulta ser un imposible. En problemas de la vida nos bloqueamos buscando una respuesta donde no hay nada...quizás esa espera dura toda una vida y es que, comprender al corazón se reduce a lo más simple. A paso profundo, la oscuridad de nuestro corazón nos resulta un sin vivir; lleno de peligros por vencer...
Las respuestas tienen una llave para desvelar los misterios y los secretos del corazón son exigentes.
Existen los crímenes, los engaños, los robos, las discusiones y los enfrentamientos, la infelicidad, los problemas existenciales, los suicidos, la soledad, la desesperanza etc...Dudamos si existe Dios y no admitimos esas desgracias porque en nuestro derecho por nacer hemos nacido para ser felices y eso, es una verdad como un templo. Sin embargo nuestro corazón nos espera y no doblega en su derecho; se mantiene firme como una roca por muchas desgracias que pasen. La solución depende de nosotros.
¿Hasta cuando esperar? ¿Por qué no hay educación?...Tanta gente apta para aportar su valía a la humanidad y de echan a perder... La conquista de la sociedad comienza por el individuo en la formación de su personalidad.





1 comentario:

rosa dijo...

Bravo¡tu percepción del mundo es igual a la mía me encanta poder identificarme contigo gracias