sábado, 28 de marzo de 2015

El placer de encontrar





La felicidad tiene un origen oscuro; parece inalcanzable.Vivir para sentirse bién inunda libros enteros cargados de sabiduría y, los sabios somos nosotros para ser felices. Algún que otro día he bajado a lo profundo y me sentía muy bién en aquel sótano pero, la llave para acceder a mi felicidad de quedó allí...
He sido buscador de la verdad para poder vivir, solo eso, vivir y un día me encontré con la felicidad sin esperarla. Llevaba tiempo acompañandome y yo me sentía bién pero pensaba que era algo pasajero. La felicidad es un sentir agradable que se detiene en lo simple y a veces me da miedo pederla...sigo luchando para que estos años de gloria no se queden en nada pues la belleza del arte es algo sublime para compartir. Lloro a veces porque algún día, todo se irá...No crean que mi felicidad es algo fuera de lo común y que voy dando saltos por la calle. Es algo tan personal como delicado y lleva su tiempo en que se haga presente. A lo mejor estoy a medio camino para conseguir esa llave, si la consigo, les comentaré...






2 comentarios:

Alondra dijo...

NO hay soluciones mágicas para hacer que las personas alcancen la felicidad, pero si en este momento te sientes feliz ¡vívelo! e inténtalo...
Un abrazo afectuoso

maduixeta dijo...

Espero que esa llave te abra las puertas de la felicidad que te mereces y que yo te deseo de todo corazón.
Una lluvia de besos, buscador