lunes, 18 de mayo de 2015

Juego de imágenes y palabras


Me vas desnudando y siento rubor...Poco a poco y con delicadeza me muestras tu sentido de la vida; me llenas sin darme cuenta escuchando tu canto de sirena. Me fijo en tus gestos, en tu mirada, en la forma que mueves las manos al expresarte o al tomar algo...Te me repites en la memoria y me haces pensar sobre tu punto de vista, hasta me escuchas mientras e escucho. Tienes sensatez y cordura a la vez que originalidad con buen gusto sin molestar a nadie. Cuando algo te encanta de tus labios, tu sonrisa y mirada nace la magia al instante que me perturba. Siempre abierta a la belleza sin prejuicio alguno. Escuchas la música que te pongo y enredas versos como comentarios inocentes...y me sigues desnudando en mi forma de ser y yo, pobre de mí, por no ser menos, ya estoy enamorado...


2 comentarios:

Oropéndola. dijo...

Estar enamorado, buena sensación, estupendo estado, pero que difícil que perdure en consonancia con el ser amado.
Aun así es irremediable y siempre nos aporta algo.
Porque nos hace mejores y mas vivos, la valentía esta en no cerrar el corazón, siempre habrá alguien que este dispuestoa descubrirte , y a enriquecerte.
Besos buscador

maduixeta dijo...

Tus palabras contienen una imagen preciosa, de inicios, de amores, de descubrimiento..... todo un ramo de bellas sensaciones..... Enamorarse... conquistar el mundo.
una entrada dulce y preciosa.

una lluvia de besos