martes, 21 de julio de 2015

Dónde pongo la hallado








A golpe de latido, el sentimiento fluye desde el corazón. Poco a poco, pasito a paso puedo entrar en tu sentir para hacerlo mío hasta envenenarme de lo tuyo. Fluyo en la canción del amor y alcanzo lo divino que hay entre un hombre y una mujer ausentes de todo; como ciegos de una luz que se persigue cada cual en su propio corazón... A flor de lo sensible, mi piel y tu palabra en la mirada se enredan para mis adentros enmarañando sentir y pensamiento para nacer en mi la palabra de lo que escribo. Sabio es el corazón que me enseña en poco tiempo lo que nadie sabe sin amar y, bebo de tus labios adentrándome; matando la desgracia de haberme sentido solo en años desolados con ausencias de nada...




2 comentarios:

Oropéndola. dijo...

Y en tu escucha de amigo, en tu sensibilidad para percibir el dolor de mis ojos, encontre a un amigo.
Hoy después de devorar campo, después de purificarme en ríos, fruto se ese paisaje que tu y yo compartimos, me siento bajo estrellas y me siento feliz.
Un fuerte abrazo paisno

Oropéndola. dijo...

Me encanto volver a escuchar esta canción.
Besos