martes, 12 de julio de 2016

El origen



El origen es sólo el principio. A partir de entonces comienza un largo camino lleno de recuerdos. El origen se adhiere por motivos desconocidos como un parásito que necesita de nuestros sentimientos...
Perfectamente me acuerdo de cómo prendió en mi la llama del amor y como se propaga allá donde no alcanzo con mis palabras; palabras muchas veces que me hablan con tu voz y con imágenes por todo aquello que pudo haber sido y no fue.
El origen, perdido en una maraña de recuerdos, dan fe de que vives aun en mi. Estoy curado de soledades y repuesto de felicidad pero, volver al pasado no es cosa de dolor sino, de valorar todo aquello que la vida me ofreció...




3 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Y te sigue y te seguirá ofrenciendo. Saludos, amigo.

Sara O. Durán dijo...

Recordar es muy grato. Yo no sé porqué hay que olvidar. No hay que olvidar. Y no por aferrarnos a lo que ya no es, pero algo o alguien que nos hizo vibrar de amor, debe ser recordado. Independientemente del presente. Yo a veces recuerdo a personas de mi pasado y es tenerlas conmigo, aquí, al lado. Recordar es muy grato. Y no está reñido con el presente.
Un beso.
Te dejo esta entrada pasada, por si deseas leerla, es sobre eso que te digo:

https://saboranisestrella.blogspot.mx/2012_01_24_archive.html?m=1

*no sé cómo dejarte el enlace activo. :( pero es cosa de copiar y pegar o buscar: amar en tres tiempos.

Amapola Azzul dijo...

Un beso.