sábado, 19 de noviembre de 2016

Miles de sueños vuelan por la noche









Dicen que las almas perdidas vuelan en forma de Luciérnagas; iluminando su inocencia por perder el amor que de alguna manera se fué...Vuelan y parece que flotan en la magia nunca jamás vista; portando en su vientre el amor verdadero que se dá para no morir allende de la vida por vivir.

Por la noche en completo silencio, cuando sólo se escucha el respirar, las Luciérnagas iluminan un trocito de cielo en pos de aquel que dió su vida por amor...y yo pobre de mí, en mis palabras busco una explicación para calmar mi hambre, mi sed, mi angustia por todo aquello que soñé y que se perdió en el vuelo luminoso de lo que nunca jamás vendrá...

Las Luciérnagas encienden mi alma en centenares de vuelos sin rumbo portando aquello de lo que nunca fué. A veces, sin sentir soledad, mi intimidad se embarga por aquellos besos no cumplidos pues fueron los más preciados por ellas; portando en su silencio las alas batientes abiertas al cielo en unas horas sin luz solar...y mi corazón vuela con ellas encendido de su luz por dar fé a lo que sentí.

En esta noche fría, las palabras recuerdan y alzan su voz al cielo de las Luciérnagas que seran sueño cuando mis ojos pesados se cierren. Aquel amor vive en libertad y no se imaginan lo mucho que me cuesta dejarlo prender en este insecto que según su naturaleza, es la de recoger los amores perdidos...



En el nombre del sentir
jamás dejen de soñar.
Amarga es la realidad
cuando cierras los ojos
y no ves lo que sientes...









5 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Las libélulas son parecidas a los tuquitos que entrañalmente recuerdo con mucho amor, ya que marco mi niñez con su luz y los recuerdos.
Abrazo

jfbmurcia dijo...

Libélulas, luciérnagas, tuquitos, todo revolotea a nuestro alrededor para inspirarnos, para traernos recuerdos, y para hacer que vuele nuestra imaginación. Un saludo.

dijo...

En eta noche fría los poemas se hacen luz en cada animalito que relatas.Amores perdidos...Lo bello de esa palabra es que al menos fueron amores,se conocieron desde muy hondo.Cuánta gente no ha descubierto aún el amor!!
Escribes preciosamente,y llegan tus palabras hasta el alma
Besucos

Pluma Roja dijo...

Fíjate q ya mo veo luciérnagas por las noches. Hace ya como 4 o 5 años han desaparecido. Antes no dejaban de venir. De seguro todos esos amores olvidados se las llevaron. Te hablo de Guatemala no sé si por dónde estás aún se miran. Hace mucha falta verlas.

Saludos.

Meulen dijo...

Que hermoso
a pesar del trasfondo triste
así como ha cruzado este día en mis recuerdos...

un abrazo.