domingo, 29 de enero de 2017
Mapa del sentir humano
Profunda en tu ser tambien eres madre...y tu hijos también procrearán bautizando a algún nieto con tu nombre como un ciclo que se repite hasta donde no llegamos a alcanzar.
Hermosa eres en tus elogios con tu madre que jamás se fué pues vive en ti. Me despiertas sentimientos comunes cuando yo le lavaba el culo a mi padre, o le daba de comer en su sonda con el mejor amor del mundo. Eres bién nacida de corazón noble que se derrama entre pinturas y poesía; entre amor y profundidad de tu interior...
Los seres queridos se marchan con Dios (porque Dios existe). Vamos dando tumbos por esta vida preguntándonos muchas cosas, quizá demasiadas. El corazón es más sabio que la razón pero, intentando doblegar aquello que aun no se comprende con nuestra ignorancia que hasta puede ser existencial o cotidiana, muchas veces nos confesamos cosas en intimidad. Sabemos de nuestros pecados y miserias de las que huímos como una peste pero, también sabemos de la nobleza y eso, nos puede en su peso.
De un golpe bién señalado se alcanza al corazón. Basta un poco de valor y sinceridad humilde. El valor de lo sencillo, un golpe de la emoción, el calor de nuestros padres...miles de detalles que se guardan en la memoria para formarnos ante todo como personas,y ante todo con esos recuerdos que nos hacen reir o llorar...
Amiga mía. En tu comentario dejo parte de mi existencia porque yo perdí a un padre y tu, a una madre. Siempre me río contando a la gente que soy soltero de nacimiento pero, ese placer de tener un hijo o una hija, quizá se vuelva en lágrimas.
Un beso de Buscador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario