martes, 7 de marzo de 2017

Ideología de género



Me gustaría saber sólo una cosa sin depender del sexo. Es algo muy sencillo y que no tiene trabas para hombre o para una mujer ya sea gay, lesbiana o bisexual. Me gustaría saber cómo podríamos enseñar a las personas a ser felices en su sencillez. Olvidémonos del sexo que habiendo infelicidad,  no aceptación  es algo horroroso para esa persona que desprecia el suyo... simplemente me refiero, a cómo demonios las personas se podrían encauzar para que ellos mismos encontraran su propia felicidad, solo eso. Cantidad de guerras se fraguan en la gente imponiendo sus criterios y cantidad de infelices caen en sectas que apartando lo religioso está lo político o, la gente que le rodea con su criterio. Me pregunto cuando se le enseñara a las personas a ser felices...sinceramente mi vida no es de ejemplo por cosas que me sucedieron pero ahora, soy feliz a cada minuto de mi vida. La naturaleza del ser humano puede ser muy compleja para complicarse la vida o muy sencilla, cuando la felicidad hace presencia casi sin esperarla...Genios, superdotados, artistas, místicos...mujeres y hombres que murieron sin ser comprendidos por problemas de esta sociedad y, ¿Quiénes susistieron?, Simplemente los más fuertes...






4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Me alegra tu felicidad.
Besos.

Susana dijo...

Para ayudar estàn los psicólogos. Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Tu has encontrado el camino, muchos lo iran haciendo, cada uno tiene su ritmo y tiempo
_Claro que hay por comenzar a se mas humilde y eso le cuesta a todos los seres , sin nada que ver sus apetencias sexuales
Cariños

dijo...

Pues yopienso que esas personas que se fueron sin ser comprenddos son los que más huelladejan,no asílosmás fuertes.Eso es de naturaleza que sobrevivn siempre ellos,pero la parte del ser humano que importa es la otra,la que aportaron,laque iniciaron cambios radicales,los que dejaron su vida por encontrar esa paz o felicidad.
Enhorabuena por la tuya,eso ya es mucho mejor,amiguco

Besucos