viernes, 26 de mayo de 2017

Estamos en Mayo





Por dónde anda mi juicio. Qué cosas me pasaron en un pasado para borrar el juicio de mi corazón...Lo natural se busca incansablemente así como lo sencillo porque no se si ustedes saben que todo tiene una explicación sencilla.

Emborronamos nuestra mente con toda la porquería que vamos recogiendo nada más nacer. Luchanos por la felicidad y que nuestra vida no sea un fracaso porque según es corriente nos cuesta creer en lo divino. Así pues, mucha gente se pasa la vida soñando con cosas que no llegan además de echar la culpa a todo aquel ladrón.

Vamos dando tumbos por la vida con miedos, obsesiones, preocupaciones y muchos fantasmas que se adhieren a nosotros con pegamento Superglue 3. Buscamos culpables a los que mataríamos de un sólo disparo y, lloramos...

La coloración de una piedra preciosa se determina por su impureza. En cualquier momento de nuestra vida, minamos la razón con cosas que no existen hasta que un sin motivo, caemos enfermos sin pretenderlo. Nuestra cabeza no puede con tanta angustia, mentira, preocupación, fantasía etc...y caemos en un pozo de difícil salida.

Siempre digo e insisto en la educación. La complejidad de nuestro corazón necesita un buén maestro en esta jungla insoportable. Tan sólo unos afortunados pueden decir que su vida fué algo hermoso y yo digo que todo el mundo nada más nacer, merece saber a qué sabe la felicidad.


5 comentarios:

dijo...

Claro que todo ser que nace merece saber lo que es la felicidad.Y...acaso no hay instantes en los que la felicidad se posa como mariposa,leve y suave sobre nosotros?
Es duro vivir amiguco,cuesta un millón ,y más cuando la salud no va bien,o alguien se ha ido,pero también nacemos con la DIVINIDAD prendida al mismo tiempo,y puede que en un momento también,nos dé respuestas,aunque no las escuchemos.
Mañana ,pasado...puede ser un bonito día
Besucos y bendiciones

CRISTINA dijo...

Gracias por tu bello comentario, los echaba de menos. Por todo eso que compartes en tu letras hay que disfruta siempre que la vida nos de la oportunidad.Preciosa música, de Sabina.
Buen fin de semana! Un abrazo de luz.

jfbmurcia dijo...

Qué difícil puede resultar hasta lo más sencillo. A veces Sabina es un buen bálsamo. Saludos.

Mara dijo...


Yo también creo que todo el mundo merece saber a qué sabe la felicidad y sigo pensando que es algo sencillo pero necesitamos pasar un antivirus a nuestro cerebro y resetearlo para que deje de complicarse la existencia. Saludos.

Amapola Azzul dijo...

No es tan fácil educar al corazón para que no se ahogue.

Besos.