miércoles, 11 de octubre de 2017

Educación desconocida



La educación de saber pensar debe de ser la asignatura olvidada de un gobierno que ceba en gordura a sus discípulos; un ganado que trabaja paga sus impuestos, siguen las modas estúpidas y hace tantas cosas inútiles como ver la televisión...Tomar sentido de la realidad no le conviene al gobierno pues todo el mundo se le vendría encima. La cosa es artarse de cosas sin medida porque se supone que así es la vida.

Soy parte de un ganado dispuesto a consumir telenovelas, dos enanos casados, el rey de las tartas, mountain men, empeños a lo bestia, la casa de empeños, boda gitana, niños asesinos etc etc etc...y luego nos ponemos enfermos de verdad. Nos dicen que no nos cuidamos y sin valorar la salud pero, ¿nos enseño alguien a cuidarnos y valorar esta vida? Pues mire usted,NO, yo creía,  yo pensaba y el cementerio, está lleno de gente que fue a parar allí sin saber...



5 comentarios:

Mara dijo...

¡Cuánta razón, Buscador! Pero... imposible consumir tantas cosas mientras el MONOTEMA televisivo no acabe. Mejor apagar la caja tonta. Un abrazo.

Susana dijo...

Y luego encima nos riñen. Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Creo que cada uno hace su vida tal como la va viviendo
A veces bien otra no tanto, pero la independencia intelectual llega con el conocimiento
Grato leerte
Cariños

Amapola Azzul dijo...

Los estilos de vida sanos determinan más la salud que un exceso de fármacos.

Besos.

Meulen dijo...

Cada quien decide al fin...
de como se construye su verdadera vida
de que se alimenta el espíritu
al menos leo para variar y encontrar palabras sabias...

espero estés bien, no te veo hace largo rato...

cuídese!