martes, 1 de mayo de 2018



Es muy difícil cambiar la sociedad y casi imposible las normas establecidas. La realidad empieza por uno mismo antes que nada. De la mala educación uno se pierde en la maraña de la sociedad y sus engaños. Es arduo para mucha gente alcanzar la luz de su interior pero no imposible. Las personas debemos de tener sueños para con nosotros mismos e intentar vivir en libertad aunque estemos en una cárcel. Nadie da un paso por otro en cuestiones del corazón para vivir. La mirada de nuestra realidad jamás se debe de empañar porque estaríamos ciegos en un mundo despiadado donde los crueles siempre ganan y a sabiendas de que la aventura de vivir es la experiencia que nos empuja a un mundo mucho mejor...


6 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Ciertamente la realidad empieza por uno mismo y si se quiere cambiar algo primero mirar quién es uno y cómo ha estado actuando.
Creo que se puede vivir en un mundo mucho mejor, pero para eso se tiene que cambiar la conciencia general y eso es un arduo trabajo.
Yo todavía tengo fe en la humanidad.
Un beso al alma Buscador.

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, lo mas correcto es empezar por nuestra propia casa, que somos nosotros mismos. Necesitamos ser más los que estén dispuestos a cambiar por dentro, para cambiar luego el afuera. Cuando vamos cambiando nuestro interior, al mismo tiempo se va cambiando lo que nos rodea.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Sí , pero cuesta a veces buscar algo de luz.
Besos.

Susana dijo...

Buen consejo. Un beso

Mara dijo...


Es muy difícil cambiar la sociedad, pero sí al menos podemos cambiar de actitud hacia ella y soñar que poco a poco la cambiamos desde luego para mejor. Saludos.

dijo...

Gracias por tu comentario.Parece ser que entiendes muy bien desde los zapatos de los demás.Esa empatía te hace grande,amiguco y por ello eres así de buena persona.
No creas que el "malo" siempre gana.Ya tiene perdida la batalla siendo como es.
Seamos pues más puros de corazón, que eso es más grande que las montañas
Besucos y bendiciones