jueves, 3 de mayo de 2018

FELICIDAD






 Desde siempre he sido un comprador de música. Mi curiosidad sobre cómo sera ese disco que no conozco, me lleva a comprarlo. Pocas veces me equivoco porque practicamente la mayoría de mis CDs son de jazz y ese tipo de música por lo general no defrauda. Sin embargo también compro musica más convencional y hace unos años me tropecé con este tipo que con el tiempo admiro sin medida...

Ayer por este medio me tropece con este tema y como siempre no me defraudó en absoluto. Esa alegría de vivir, eso forma de ver las cosas, ese ejemplo tan natural de transmitir, no lo tiene cualquiera. Hoy en Córdoba fuí a la tienda de discos pero al parecer este disco no está disponible.

Mayo florido ha llegado a Córdoba y con él, la alegría de vivir. Me paseo como Jason Mraz por la vida y os aseguro que todo funciona sobre ruedas...Nuestro corazón esconde la alegría de vivir aunque parezca mentira. Todo es divino y todo es sencillo porque como canta Serrat: " Todo lo han puesto para tí". Los nublados se van bajo un cielo azul que invita a la sonrisa y al disfrute de tonterías que pueblan por la cabeza con ese sentimiento agradable que se llama:FELICIDAD...



4 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Alcanzar la felicidad es alcanzar la plenitud. Lástima que sea tan complicado mantenerla intacta. Saludos.

Paula Cruz Roggero dijo...

Qué lindo post!, me gustó mucho cómo defines la felicidad, y es que es algo tan sencillo y lo hacemos tan complicado...
Te dejo mi huella y un beso grande al alma.
Paula

Susana dijo...

Cuánto me alegro de que te sientas asì. Un beso

dijo...

Ayy,amiguco,parece queme has adivinado los pensamientos y me respondes con esta entrada tan agradable y llena de vida.
Qué grande es tu corazón!Ver la vida tan bonita como lo expresas!!
Besucos y bendiciones a millones