lunes, 3 de septiembre de 2018

Testimonio



Hay momentos en que una persona cambia la estela de su camino. Naturalmente nunca podrá borrar su pasado ni lo que hizo pero eso, no es importante. Las huellas de nuestro pasado también están en la gente que nos conoce o de alguna manera tuvieron que ver con nosotros; todo es un entramado. Los hechos, los pensamientos, lo aprendido, lo que nos dieron o lo que vivimos...toda esa estela que forma nuestro pasado se puede hacer nada. Es muy fácil de explicar el por qué cuando una persona toma una determinación sobre algo, toma otro rumbo diferente al que llevaba y con eso, un cambio. El bién y el mal es algo que me atrapa en esta vida mía pero desde mi Fé, creo en las personas sean de la ideología que sean pero con una verdad que sustente sus vidas. Cada uno es consciente de su vida y cómo la lleva....Volviendo a la estela, cuando una persona toma una determinación limpia sobre su vida, es algo maravilloso a lo que no hay que temer sea cual sea esa determinación porque no le hará mal a nadie. Nunca habra pasado en esa estela que te quite el sueño porque estarás por encima de ese pasado....Las personas tienen que estar en una confianza consigo mismas y defender su forma de pensar libre para darse a los demás.


7 comentarios:

jfbmurcia dijo...

Cada quién es cada cual, y bajar las escaleras como quieras, pero puestos a escoger, prefiero un buen polvo a un rapapolvo, un bombero a un bombardero, prefiero un lunar de tu cara a la pinacoteca nacional y un siux más que al séptimo de caballería...
Todos iguales y todos distintos. Lo importante es el respeto. Te mando un abrazo, amigo.

Sandra Figueroa dijo...

Ese momento aveces nos llega.. y hay que cambiar nuestra estela para bien....un gusto leerte..saludos

Flor. dijo...

Hola Buscador , paso a darte las buenas tardes y desearte con todo mi aprecio que tengas una feliz comienzo de semana , y ya de paso decirte que cada cual sigue la senda de su camino y es libre , siempre y cuando respetes y te respeten , y no haya ningún tipo de conflicto , besos de flor.

Adelina dijo...

Una muy buena reflexión, así debería de ser, como dices.

Un beso grande, Buscador.

Albada Dos dijo...

Es buena reflexión. cada vez que uno cambia, lo que le rodea ha de acoplarse a la nueva situación. Por eso te dicen algo así como si no haces nada, tendrás más de lo mismo. Y es verdad. Las nuevas etapas, los golpes de timón sobre el destino que intuyes, son afortunadas señales de que uno es dueño, en parte al menos, de lo que nos pasa.

Un abrazo

Adelina dijo...

Me encantan estos razonamientos tan profundos que tienes...

Ojalá todo el mundo se parara a mirar, como tú, dentro de sí mismo.

Montón de besos.

Meulen dijo...

Todos somos buscadores sin dudas+y en el paso del tiempo y si vamos haciendo consciente lo que somos
seguro encontramos esa luz que es tan necesaria para comprender el mundo en que vivimos y sobretodo reconocernos