lunes, 5 de noviembre de 2018



Las personas tenemos un dictamen invisible. Algo nos dice que el conjunto de hechos o teorías, nos llevan a tomar una decisión que quizá sea definitiva. Puede que sea un sexto sentido o una intuición infalible aquello que nos impide un acercamiento a lo mejor erroneo pero, nos sentimos más serenos tomando esa determinación por estar más tranquilos...Algo hay en su conjunto que desde nuestro subconciente no nos convence. Llama a nuestra conciencia ese no seguir más allá por ser prudentes a esa confabulación que nuestra imaginación fabrica como una catastrofe que quizá, jamás exista...



8 comentarios:

Albada Dos dijo...

Muy buena reflexión. Los fantasmas de la mente son muy poderosos. Podemos boicotearnos a nosotros mismos con una facilidad pasmosa, pero es que el cerebro tiene un poder innegable, por mucho que creamos que controlamos nuestros actos, y sobre todo, nuestras decisiones. Muchas decisiones son fruto del inconsciente, con sus propios prejuicios, su propio pasado y sus propios miedos.

Muy interesante, de verdad para casi una tesis doctoral. Un abrazo y feliz noche y mejor semana

lanochedemedianoche dijo...

Hay un tiempo para todo, decisiones correctas e incorrectas siempre divagan en nuestro pensamiento, muy buena reflexión Buscador.
Abrazo

CÉU dijo...

Hola, querido amigo!

Las personas son um mundo, portanto, diversificadas, y aquilo k para uns pode ser correto para outros no lo es.

Besos.

dijo...

A mí no me importa nada tomar la decisión de transgredir lo "correcto"culturalmente y compartir las emociones con las personas que tienen un corazón limpio,que son auténticas y me aceptan tal cual .
Besucos Buscador.Estoy comiendo un dulce delicioso .Ya es la ápoca!
Besucos

Sandra Figueroa dijo...

Reflexivo texto......cada cabeza es un mundo...un gusto leerte...saludos

Susana dijo...

Qué nos hace decidir. Una buena pregunta. Un beso

Gladys dijo...

Una buena reflexión, es bueno pensar antes de hablar. Saludos.

jesus alvarez dijo...

Muy buena reflexión amigo.....que bien hablas...