domingo, 2 de diciembre de 2018

Agua fresca






Un respiro es como beber agua fresca en la parada del camino. Nuestro mundo interior jamás cesa porque nacimos solos y lo creas o no, estamos siempre solos. El amparo de esta vida nos lo tenemos que ganar paso a paso, ladrillo a ladrillo para que este nuestro mundo propio no se derrumbe...Vivimos solos rodeados de gentes que para comprenderlas ha de hacerse desde nuestro propio entendimiento; de nuestra experiencia, de nuestra voluntad, de nuestra entrega, del valor de ser valiente o el valor que le damos a las cosas, de la nobleza de nuestro corazón...

Es horrible tener sed y no saber porqué, es horrible sentirse perdido y sin rumbo, es horrible la injusticia cuando alguien inocente cae de bruces. Millones son los agujeros del alma para quién no la cuida. La vida resulta árida en la conciencia de quién quiere escapar de una pesadilla que le ahoga su existencia. La duda, el no saber, la pregunta, la obsesión o el desengaño, los sueños rotos, la depresión o la tristeza...todo aumenta en momentos determinados cuando la vida nos echa un lazo al cuello cuando ahora, de lejos, aparece la Navidad.

La mayoría de todas las personas perdidas regalarían tiempo para aprender a vivir; de cómo o cual manera podrían poner fin al desasosiego que les oprime el pecho para salir de ese su laberinto...y la memoria retiene todas las experiencias buenas o malas y el corazón reclama pero la razón no sabe qué hacer.

Es momento para un respiro y beber de esta fuente de la PAZ. Tomar un respiro y leer a Cristina o a tantas personas que se dan porque dan su corazón a quién no tienen el gusto de conocer. Tomar un respiro en el camino para coger fuerzas y hacer frente a esos fantasmas que se hacen nada con un poco de autenticidad. Tener memoria no es malo y tampoco es malo el olvido. Alzar el corazón en el momento adecuado jamás tiene rival y saber escuchar, es de sabios.

En estos días venideros, los buenos y los malos sentimientos pululan por los tejados de las casas para instalarse en el corazón. Llegan días sensibles al sentir y no miento cuando digo que esta noche como otras tantas, a mis calcetines les he dado la vuelta mas que nada, para dormir en Paz...

Un beso Cristina.
Siempre es agradable leerte.



6 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Hola Buscador, tienes razón vengo de leer a Cristina, ella esta llena de luz y desea que todos nos impregnemos de ese sustento tan codiciado, también en mis escritos presento este mundo tan dificil que quizás nosotros mismos lo formamos sin darnos cuenta, gracias.
Abrazo

Albada Dos dijo...

Cristina en la mente, qué bonito post, cuando la sed hace que paremos a beber. En este caso de la lectura que proporciona paz.

Precioso regalo para la escritora. Un abrazo grande

Campirela_ dijo...

Una bonita entrada donde la paz es lo importante en estos momentos el equilibrio con uno mismo , y totalmente de acuerdo el blog de Cristina transmite esa serenidad .
Un abrazo y feliz jornada.

Susana dijo...

Me gustarìa encontrar esa paz. Un beso

Ángeles dijo...

Hola Buscador, hay mucha verdad en lo que usted dice, pero también si hacemos alusión a lo que nos sucede a nosotros mismos o a otros, habría mucho que decir y dialogar sobre ello. Personalmente creo en las aseveraciones que usted hace, porque si hacemos alusión a los grandes filósofos de la antigüedad, ya Aristóteles decía que nacemos "TAMQUAM TABULA RASA, o sea como una tabla cubierta de cera blanca, en la que debemos escribir cada uno de nosotros nuestra vida...

Siglos más tarde, nos dicen que nada ocurre por casualidad, que todo estaba escrito o procesado en nuestro renacer en este planeta...y lo que nos ocurre, es porque nos tenía que ocurrir para nuestro crecimiento espiritual.ESto no me gusta nada, porque hay una tercera opción, QUE DIOS NOS CREO CON PLENA LIBERTAD. Y de aquí surgió el gran cisma del catolicismo, "PORQUE SI DIOS SABE QUE ME VOY A CONDENAR, ¿POR QUÉ ME CRERA?"

No sé quien tiene la razón, solo sé que siempre, yo me dejo llevar por lo que me dice el corazón, que está basado en una vida llena de amor, porque cuando finalice mi vida, solo me examinaré del amor que haya dado, o haya dejado de dar, eso sí lo siento que es así y lo tengo muy claro, por eso mi vida camina por ese sendero siempre.

Buscador, como verá cada teoría tiene adeptos y detractores y yo solo me quedo con la del AMOR... si me equivoco, pues tendré que repetir curso. Me gustaría que leyese una teoría dada en una conferencia de Maestros Ascendidos, que he dejado en el blog de Cristina y que no voy a repetir aquí, porque haría una respuesta muy larga.

Y con amor, un gran abrazo

Meulen dijo...

A la hora justa creo ....cada quien redescubre el porque de su signo...aun ahí existe misericordia...bendecidos son los que tienen sus ojos despiertos para ver

Es bueno leer tus palabras.

Tengas buen año