domingo, 28 de julio de 2019

Que nos quiten lo bailao






Muy a pesar mío, esta magia dejará de suceder. Quizá por enfermedad o también por olvido, el sentimiento de libertad dejará de funcionar. La vida sin duda dará muchas vueltas en mi pensar; como una canción que se repite por cosas sin solucionar, sin anclar.

El placer de crear en ese mismo momento sea de calidad o no, me ve desnudo ante un teclado. Mi Grial aún funciona a pleno rendimiento y mi alma se hace clara como la mañana. Cantidad de artistas saben cómo manejarse hasta que un día si saber cómo, esa creatividad se va a ninguna parte y entonces, es como si la vida le dijera adiós después de tantas cosas cumplidas.

La vida nos persigue con la emoción de verse descubierta y el escritor,  baila en su lenguaje creando   la sencillez. la sensibilidad, la profundidad del mensaje, su propio yo, crea en definitiva una armonía que parece que jamás se termina hasta que llega el momento de morir estando en vida. Descubro que el secreto de la vida y de vivir consiste mas que nada en la felicidad continua; en ese sentimiento que no nos abandona para disfrutar de tonterías agradables y poco mas...

Sin embargo algún fallo daremos al flaquear fuerzas porque el mundo se ponga del revés y pidamos cuentas donde solo hay silencio y resignación...

Que nos quiten lo bailao ¿no?.



9 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Que hayas descubierto el secreto de la vida y de vivir ya es mucho más de lo que hayamos soñado la inmensa mayoría de los mortales.
Enhorabuena.

Tracy dijo...

¿Sabes que mi nombre se debe a Tracy Chapman

Amapola Azzul dijo...

Buscador, siempre lleno de inspiración y de alegría de vivir.

Una alegría que sueles contagiar a los demás.

Aderet Ela dijo...

Buscador...a peticion personal.
Que se deshaga el mundo,
pero corazon, por favor,
Jamas dejes de escribir.
Te abrazo lindo,
Gracias :0)

Gladys dijo...

Mientras nos acompañe en la memoria y el sentir que llevamos dentro hay que segur escribiendo, y tu lo haces muy bien. Un abrazo feliz semana.

Albada Dos dijo...

A través de la memoria, los artistas sobrevive, siguen latiendo. Es el secreto de la vida, seguramente, pasar por aquí dejando un algo que prevalezca y nos salve del olvido total.

Un abrazo grande. Feliz día

dijo...

Amiguco,esa tristeza que parece embarga el poema,lo siento como mía
Pero no podemos dejar que muera la palabra
Ya poco más queda .
Lo que se escribe ,sea "bueno"o no ,escrito está
Parece que no el verano se lleva la angustia
Pero vamos a luchar porque así suceda,y no vuelva más
Besucos

Recomenzar dijo...

Buenas letras es la madrugada a lo lejos la noche encantada Fluir ser vivir disfrutar amar crear todo eso y más
abrazos siempre

JLO dijo...

que de acuerdo estoy con vos con esta frase:

"Descubro que el secreto de la vida y de vivir consiste mas que nada en la felicidad continua; en ese sentimiento que no nos abandona para disfrutar de tonterías agradables y poco mas..."

Ese poco más me parece inmenso, por lo que vale la pena el vivir.

Gracias por la frase entonces master...