jueves, 29 de agosto de 2019






Qué cosas me trae esta noche. Qué perfume de recuerdos no me dejan en paz cuando lo cotidiano, se vuelve tan especial despertando mis sentidos...Sé que poco a poco esta magia desaparecerá como se evapora el mejor perfume y, me dejará tan sólo el recuerdo. Caminaré entonces por lo cotidiano; buscando como busco ese rayo de luz de luna que  ha contagiado la mirada...y ya son casi la media noche. Escucho mi respiración. Escucho a mi corazón. Escucho mis recuerdos... y siento esta mezcolanza sin nombre que me hace vivir en otra variante, en otro perfume que se derrama por el ambiente y que penetra en mi ser...El silencio de la Luna  hace subir esta noche la marea de sentimientos y el mar de mi corazón, se expande en algo idílico para mis adentros. Respiro ahora hondo, cierro los ojos y en el mar de mi mirada, cuando esta bosa de buenos presentimientos, canto la canción del amor perdido...Aún me resisto con miedos por perderla pero el corazón tiene razones  sabias que aún desconozco.







3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Qué bonito.

Besos.

Albada Dos dijo...

Un monólogo precioso. La sensibilidad a flor de piel y de Luna.

Un abrazo y feliz día

Meulen dijo...

Una búsqueda necesaria, que ninguna perdida es total si nos deja reflexionar en lo profundo que nos alimenta nuestro espíritu.