martes, 13 de agosto de 2019

Algo especial me lleva de la mano




A veces la vida trae desvelos. Sabemos todo lo que debemos y nos cuesta cumplir; podemos agobiarnos e incluso, perdernos en conjeturas que nos llevan a ninguna parte mientras que nuestro corazón y nuestros pulmones no dejan de funcionar...Sabia es la naturaleza en su silencio mas, falsa la razón. Las deudas parecen no acabarse. Ponemos el corazón muchas veces a prueba en asuntos que no tienen consistencia y vamos ciegos, atolondrados en busca de una solución que jamás llega ni existirá... El motor del pensamiento no cesa ni un momento. Caminamos a la deriva buscando un no sé qué que nos perturba y nos empeñamos en una solución que quizá no exista...A veces estamos desquiciados buscando quimeras que sólo existen en nuestro interior mientras la verdad nos espera con su silencio.

No creo en el destino sin embargo, hay un algo que flota en el ambiente que lo percibo; un algo que me lleva a veces de la mano para estar presente en algo importante; un algo que me pide opinión o tome conciencia sobre otro algo...Esto no suele sucederme de manera seguida pero sí en momentos cruciales de mi vida. Siento su susurro en mi corazón y me encamino hacia donde ese ser quiera que yo esté allí como cogido de su mano. Me ha sucedido en contadas ocasiones ese  sentimiento invisible que lo tomo por amigo.

Aprendo de mis silencios y me abro a ellos pero el ruido de las palabras me aturden muchas veces...Poco a poco me sumerjo en mis silencios mas íntimos y la paz aflora...Algo está por suceder: lo presiento y lo sé...



8 comentarios:

dijo...

Qué bonito!!Ya lo puse en mi blog,pero no sé porqué no puedes dejar comentarios.Intenta otro dia
Yo también estoy segura de que algo está por suceder y espero que sea la reconciliación con la vida humilde,honesta y sin renegar de ella
Ese interior que tenemos es tan fuerte que a veces nos deja KO
Pero la esperanza no podemos perderla
Gracias por TODO,amiguco.Bendiciones por ser tan amable y generoso

Besucos

Sandra Figueroa dijo...

Ese algo especial que te lleva de la mano, también lo he sentido en varias ocasiones, algunas no le hago caso pero otra veces si. Si algo esta por suceder en tu vida deseo que sea para tu bien amigo Buscador. Un placer leerte, saludos a la distancia.

Rosana Martí dijo...

A veces en el silencio se presienten cosas es cuando nuestros latidos se oyen despacio y aunque las palabras hagan ruido se hacen sordas, mientras sentimos ahí muy profundo.

Un abrazo inmensa!

Ulisses de Carvalho dijo...

O silêncio nunca se equivoca, mas as palavras, ditas ou escritas, têm mais coragem.

Y sobre el destino, "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

Saludos.

Meulen dijo...

Bueno, cada día deber´pia suceder algo...ese constante sentir y vibrar al mismo tiempo
con la vida que nos rodea, que no estamos solos
sino debemos sentirnos en esa unión tan necesaria para la existencia
para realmente tener ese cambio preciso en el ser humano.

Te dejo un abrazo.

Susana dijo...

Yo también tengo esa sensación a veces. Un beso
Mi nuevo blog diariodemivida8.blogspot.com

Recomenzar dijo...

Los silencios los adoro cuando tengo ganas vuelo y soy feliz afuera adentro el balance de los silencios te deja volar
Un placer estar cerca tuyo hoy

Maru dijo...

Buena reflexión. Esto pasa quizá cuando estamos atentos a la vida, a lo que nos quiere decir, cuando somos capaces de escucharla, cuando estamos en paz. Abrazos.