domingo, 15 de diciembre de 2019

¡Oh! ¿qué será?





A veces mi pensamiento se vuelve claro. Impera el sentir agradable como quién pasea espectante a cada segundo en un enlace de cosas sin especial consistencia; sin retener nada. No busco nada en especial, no me detengo en nada en particular...dejo pasar la vida con mi música, la televisión sin voz, mi escrito y este sentimiento que se vuelve alma para estar contigo y con ustedes. Siempre me complico la vida cuando la realidad de las cosas consiste en estar de paso. Hoy la paz me visita. Estos últimos años han sido de trabajar mucho y de vivir en este mi salón que está preñado de recuerdos. En unos metros cuadrados me han pasado cosas maravillosas y me ha visitado gente querida. Sé que si dejara de vivir en este lugar lo echaría de menos. A veces entrar en mi casa es respirar tranquilidad pero hoy, un sentimiento especial no me deja mientras doy paseos virtuales por cada corazón que me visita...



11 comentarios:

Campirela_ dijo...

Que bonita explicación nos has hecho de tu sentir ..es bueno al menos te deja esa clara sensación de compartir algo .Y es cierto la vida tampoco hay que exigirla mucho , basta con la tranquilidad y la paz del hogar , momentos de tertulia y sobre todo estar bien con uno mismo..
Un fuerte abrazo y a seguir caminado por la vida .

Flor dijo...

Hola buscador... Es que en tu casa se está muy agusto, ya que como dice Campirela con una buena tertulia, buenos amigos y café se está la mar de bien, para que complicarse tanto si como yo digo, en esta vida estamos de paso.. Vivamos pues que el tiempo es corto, te deseo una feliz noche besos de flor.

dijo...

Si pudiera te acompañaría a tomar un café,pero en la distancia sabes que eres acompañado por mucha gente que te queremos.Estos lugares desde donde escribimos,son nuestro lugar donde los sentimientos se comparten y se gritan ,aunque sea en silencio.
Me gusta tu hogar,por eso vengo a verte!!
Hay recuerdos,sí,esos que duelen,pero nos aferraremos al presente,que no queda otra forma de llevarlo
FELIZ NAVIDAD!amiguco bueno

Tracy dijo...

Me alegro que hoy te haya visitado la paz y te deseo que se instale en tu casa para siempre.
Un beso

Albada Dos dijo...

La sensación de estar en casa, de estar donde uno ha acabado por construir un refugio, siempre es grata. Nos pasa hasta cuando volvemos de viajes emocionantes, se respira estupendamente.

Un abrazo y por las visitas, reales o no, de gente querida.

Susana dijo...

Nosotros también te echaríamos de menos. Un beso

Amapola Azzul dijo...

Me alegra que te sientas en paz.

Besos.

Alí Reyes dijo...

Bueno mi hermano...Dale gracias a la vida. Y en cuanto a música...tienes ahí el disco icónico de Willie

Recomenzar dijo...

Que lindo tu texto cuanta magia hay en tus palabras que son tan visuales si hasta parece que se sienten- Muchas gracias por lo que me has dedicado en recomenzar
eres un ser especial-
mil abrazos desde el mar

Sandra Figueroa dijo...

Disfruta de esa paz que te saluda al entrar en a tu hogar..... Saludos amigo Buscador.

jesus alvarez dijo...

Muy bonita reflexion, te animo a que sigas disfrutando de todo y de sentirte en paz , creo que es uno de los mejores sentimientos que podemos tener, te deseo a ti y a los tuyos un año 2020 lleno de salud y felicidad...y de muchas paginas de blogs que compartir....un abrazo.