jueves, 9 de enero de 2020

A mi corazón pongo por testigo





 A veces y muy de vez en cuando tenemos experiencias desastrosas. El abanico de sucesos es muy variado y por infinitas causas ya sean amorosas o de otra índole. Recuerdo a Escarlata Ó Hara cuando pone a Dios por testigo que nunca jamás pasará hambre y esa solidez con fuerza y firmeza, devanea el cuello a una persona que intente llevarle la contraria.

Estoy seguro de que todos tenemos en nuestro corazón una Escarlata por haber vivido experiencias nada agradables. Nuestro conjuro y la pretensión de evitar lo peor, hace que caminemos en tierra de nadie si hace falta para no vivir tamaño dolor...

Las personas somos así cuando enflilamos un asunto engorroso y ya nos quieran quitar la vida que la defendemos por aquel conjuro que clama al cielo...Ayer tuve un sueño de mi pasado y de aquel suceso, nace la roca, el acero o el cemento de ser quien soy ahora. Me podrán timar en otro asunto pero de aquellas cosquillas, tengo la guillotina preparada y afilada...



6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Mira estas fiestas he vuelto a verla y esa imagen que dices es universal . alguna vez esas mismas palabras las hemos pronunciado ..
La vida nos hace crecer unas veces más sensibles otras más duros pero nunca olvidemos que vivir nos da opciones o seguir adelante o quedarnos encallados y eso no es bueno ni para el cuerpo ni el alma.
Una feliz noche amigo ..abrazo incluido .

JLO dijo...

que escena, nunca la había visto. Muy bella fotografía también con ese cielo que se presume turbulento por las palabras. Igual creo que me spoileaste porque parece el final ja. Estas muy profundo veo, resabio de las fiestas quizá.

Abrazo amigo y por que no tengas que decirlo casi nunca mas por ningun motivo.

Tracy dijo...

Esa escena es un hito del cine, y creo, como bien dices, que todos en algún momento hemos dicho esa frase.
Sinir más lejos yo la he dicho esta tarde.

Sandra Figueroa dijo...

Hay sucesos en la vida que nos marcan para siempre. Vi la película, leí el libro, lo tengo en mi biblioteca. Aveces ser duro no es bueno, pero como cambiar si no podemos? Y si, yo también llevo en mi corazón una Escarlata. Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Pues qué verdad. Hay sucesso que parecen destrozarnos y que nos vuelven roca, como dices.

Porque no aprendamos a las malas nunca más. Un abrazo

Susana dijo...

Todos tenemos cicatrices. Un beso