domingo, 19 de julio de 2020





Al otro lado de la noche, se escucha una melodía. Yo estoy al otro lado y ella un poco más allá... Con una sonrisa se dicen las palabras de una mirada y con un guiño, la complicidad. Profunda es esta noche plena de lucero y de estrellas flotantes; cuando con un golpe del sentir nacen las palabras de un verso...Me ahogo esta noche sumergido en mis palabras por aquello que siento y no sé flotar a la deriva. Desarmado está aquel que muestra su corazón desnudo...

Buscador

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...


Hola, buenos días, paso a saludarte y dejarte un abrazo. En verano estoy y no estoy, pero el 20 de julio no falto.

Buen verano y cuidate mucho, andan demasiados irresponsables sueltos.

Albada Dos dijo...

Es el riesgo de ser valiente y desnudarse, sin duda. Pero no sé si vale la cobardía de ocultar e corazón.

Un abrazo

Campirela_ dijo...

Al corazón no hay que ponerle barreras es mejor dejarle libre y que él vaya a donde quiera. Un abrazo y feliz semana.

Meulen dijo...

Se agradece al poeta que siempre le entrega sus mejores palabras al Amor...

Una feliz semana!

Frodo dijo...

Buenas palabras te ha evocado esa cantidad de cuerdas ¡Eso es imposible de tocar por un ser humano!
Le pusiste poesía a la noche

Abrazos Buscador!