miércoles, 30 de junio de 2021

La desnudez

 

 

 Me asomo a la ventana con mirada perdida en lo oscuro. Por arte de magia, el silencio se hace palabra en compañía a otras y así formar una frase quizá ocurrente. Me dejo llevar por ese lado creativo como quién salta al vacío de lo oscuro; enlazando eslabones en una cadena de palabras que describe una idea fugaz. Recurro a los recuerdos, a los sentimientos, a la imaginacion, a la sensibilidad y muchas veces, a la sonrisa o al llanto... Me esfuerzo para hablarte en la lejanía; recurro a la sencillez o a la satisfacción del momento mientras mis dedos perdidos, siguen maltratanto a un teclado que pronto tendré que cambiar. Nunca sentí la libertad como cuando escribo. Me detengo con su sabor dulce o amargo. A veces río y otras lloro pero siempre soy yo al 100%. Es este sentimiento agradable lo que me motiva a seguir adelante y si pasa un tiempo sin escribir, este corazón mío me recuerda que debo de regarlo porque de otra manera terminaría secándose.

Con palabras perdidas, mis pasos se vuelven a encontrar formando un conjunto; la búsqueda incánsable de lo que se espera.

 

 

2 comentarios:

Campirela_ dijo...

La vida es una búsqueda continua y nunca hay que desfallecer en el intento . Un fuerte abrazo y te deseo un feliz mes de Julio.

Albada Dos dijo...

Esas reflexiones, qué bien urdidas.

Un abrazo