sábado, 18 de septiembre de 2021

Rain Dogs

 
 


 

Por motivos de salud con mi mala suerte, una nueva cepa del virus se ha adueñado de mi cuerpo. En el hospital dicen crear una vacuna que lleva mis genes para evitar efectos secundarios y yo, he aceptado a tal experimento. El día que me dan el alta me suministran la vacuna: Todo irá bién me dice el doctor.

Pasan los días y recobro el olfato. Pasan más días y me dan ganas de comer carne cruda...Y pasan más días sabiendo que estos efectos de la vacuna, no son los esperados. Sin embargo corro como una gacela y tengo la vitalidad de un niño de poca edad. Mi mujer y mis hijos me miran con ojos interrogantes.

A mis lectores de blog, una vez solucionado este galimatías, pongo sobre la mesa este problema irreversible:

Ultimamente estoy un poco perro para escribir, veréis os explico: No hago más que ladrar en horas dispares durante todo el día y por las noches aullo a la Luna. El caso es que me pusieron la vacuna antivirus pero la enfermera se equivocó de frasquito y me puso la de un perro con sus genes para evitar la propagación animal. Ahora el perro escribe relatos, escucha música y yo olfateo todo el tiempo orinando por las esquinas. Atiendo a nombres de perro en los parques o a silvidos por la calle. Persigo las motos enseñando los dientes y busco comida por los cubos de basura. Me llevo fatal con los gatos y ademas, duermo en el suelo de mi portal. Mi mujer me pide el divorcio y yo solo quiero hacerle el amor ya sabes de qué manera, a 4...Sin embargo, durante tres meses de suplicio, el perro de la enfermera sale en España Directo o en la noche temática recitando versos o escribiendo frases geniales como solía hacer yo...Ahora mi mujer gana dinero a mi costa; se ha hecho youtuber y nos vamos a vivir a Andorra con su amante. Estoy enamorado de una perrita Yorkshire y mis hijos ya no lloran por mis estravagancias así que, disculpen mis lectores la espera de una nueva entrada.

Soy el perro escritor que ha suplantado la personalidad de Buscador y su mujer me ha pedido que escriba este relato. A estas horas de la noche Buscador estará durmiendo en su cesta de mimbre y yo si no os importa, seguiré escribiendo si la fama me lo permite...



7 comentarios:

Campirela_ dijo...

No se como dirigirme a usted si con ladrido o con un hola amigo!!! de todos,modos me alegra leer sus letras como siempre un placer. Cuídese y no tome el fresco a ver si vamos a tener que volver al hospital otra vez jaja. Un fuerte abrazo

JLO dijo...

Leí en muchos blogs e incluso a mi me pasa, eso de no tener tantas ganas de escribir. Seremos todos alguna clase de perro?

Saludos y a comer solo del balanceado que lo demás no nos cae bien...

Albada Dos dijo...

Muy bueno. Me encanta cómo tu personaje deja que la vida siga, habiéndose convertido en perro.

Un ejercicio magnífico, amigo. Un abrazo

Frodo dijo...

Alguna vez hice una entrada con canciones de perros, y esta canción por supuesto estaba.
He visto perros muy aplicados, no se si llegaran a escribir, pero casi jajaj
Te deseo una buena recuperación de la forma humana, y de la escritura

Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Buscador? o? Bueno, me encanto leerte e imaginar y sonreír. Saludos amigo Buscador y cuídate mucho.

Rajani Rehana dijo...

Super blog

Meulen dijo...

para estar asi
se las ingenia muy bien para escribir historias...

cuidate mucho.