domingo, 17 de octubre de 2021

La llave del otro lado

 



  A través del amor se hallan grandes verdades. Al sentirlo se crece como persona y se descubren en el corazón cosas que no se imaginaban. Siempre la pureza abre puertas a la razón y la razón al entendimiento. He amado a algunas mujeres y en ese proceso y en cada caso, he crecido. Otras personas tendrán otros amores diferentes según la variedad pero, quién ama de verdad, siente un cambio en su vida donde hay una explicación donde antes no la había.  En las experiencias mas fantásticas que he vivido, siempre hubo una mujer en mi vida para encauzarme a descubrir los misterios más perseguidos. La persona que consagra su vida a alguien o a algo, es capaz de realizar lo más asombroso e inaudito... Soñamos con la felicidad, con encontrar el amor de nuestra vida, con cosas materiales, con con con...y el sueño nos envuelve tan tenaz que nos aleja de una realidad cada vez más lejana hasta hacernos unos infelices pues pasa el tiempo sin resultados. Ser buena persona hasta con uno mismo es alcanzar la espiritualidad. En ella está el perdón que no concedemos o que nos pedimos...todo está en el amor. Vívanlo según les plazca porque hallarán cosas y se verán en situaciones,  Metro-Goldwyn-Mayer.

 

9 comentarios:

Tracy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Paula Cruz Roggero dijo...

Pues yo también...
Qué más decir?

Besazooooo.

Campirela_ dijo...

El amor sin duda es el motor de la vida, cuando estamos enamorados la vida te sonríe aunque caigan chozos de punta, el amor en todas sus dimensiones dignifica a la persona. Una buena entrada que comparto contigo. Besoss y feliz semana.

Albada Dos dijo...

El amor descubre lo mejor de nosotros. Creo que se puede amar más de una vez, si bien me conformaría con que todos tuvieramos un amor correspondido en la vida.

Un abrazo, amigo

Unknown dijo...

Llevas toda la razón del mundo buen amigo. Creo que sin amor no serïa vida sino otra manera de vivir muy diferente y no tener ese sentimiento nos hace monòtonos y de poco ânimo.
Por eso, el amor nos tiene muy de pië en ësta vida que nos ha tocado vivir y por tanto creo debemos llevarla de la mano para poder vivir con mãs felicidad.

Un fuerte abrazo y hasta entonces que sea pronto.

Susana Moreno dijo...

El amor puede ser de muchas clases y todos valen. Un beso

Sandra Figueroa dijo...

De acuerdo contigo. El amor es el motor que mueve al mundo. Saludos amigo Buscador.

Sara O. Durán dijo...

El amor es vital: A uno mismo, a Dios, al prójimo, a la familia, a la pareja, a los amigos, a la naturaleza, al mundo material e inmaterial.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Buenas reflexiones.

Besos.