domingo, 6 de marzo de 2022

Solo le pido a Dios

 

 


 

  No me hiciste un comentario en mi último post ni yo en muchos tuyos.

Me da verguenza admitirlo pero no tengo inclinaciones políticas. Siempre he votado en elecciones a sabiendas de que nada es cierto de lo que prometen...Se les llena la boca de promesas que no cumplen y cada vez pienso más que los políticos tienen su corazón vacío.

No soy político.

Las cosas mas maravillosas de mi vida sucedieron en soledad y silencio. Estoy seguro de que mas de un político metería mano en mi corazón en ese momento(siempre con la mejor intención, diria el cuando la intimidad de una persona es algo inviolable). La politica siempre es campo de corazón vacío. En todas partes se cuecen habas. Mi amigo Emiliano me dice: " Putin puede tener razón pero, ¿la sangre de inocentes justifica la barbarie?. Buscamos la felicidad y la felicidad está lejos de intereses políticos. Que seas de derechas o izquierdas me da igual. Importante es tu corazón. Putin puede tener razón y sin embargo mira dónde hemos llegado por ser la sangre de los inocentes.

Nunca, jamas, dejaré de luchar por algo cercano que es mi corazón y la humildad que no tengo. Las ideologías de la mayoría están para enriquecernos pero nuestros actos, sólo se deben a nuestro corazón, a nuestra integridad como personas y en eso consiste el secreto de vivir.

Cuando Dios habla lo hace dirigiéndose a tu corazón de forma individual. Quién tenga Fé sabrá lo que digo. La vida tiene más valor que una bomba o una ideología quizá, sea utópico pero desconfío de las ideoligías que nos llevan a actos que nosotros no elegimos.



6 comentarios:

Albada Dos dijo...

No hay Dios que pueda detener una guerra cuando los protagonistas deciden prescindir de lo que sienten los atacados.

Un abrazo, anigo

Susana Moreno dijo...

La de Ucrania no es por desgracia la única lucha que hay. Un beso

Fina Tizón dijo...

Me quedo con las últimas tres líneas de tu escrito. Es así


Feliz lunes

Fina

Campirela_ dijo...

Un abrazo fuerte por una paz que nos venga de una vez.

Sara O. Durán dijo...

Siempre me gusta leerte. Eres muy filosófico y espiritual.
Tienes una inspiración muy admirable.
Un gran abrazo. Y gracias siempre por como eres de cariñoso.

CRISTINA dijo...


Hola Buscador, esto sucesos ahora estamos viviendo, no son lecciones que sean hecho desde el corazón sino desde el poder, que es lo único que importa. Así nos va. Que la luz llegue a todos los que están detrás del telón, sabemos que todo conflicto es una manipulación y conflicto de intereses, al cual no nos pertenece pero que con nuestra luz podemos hacer la diferencia.
Un fuerte abrazo.