martes, 19 de abril de 2022

Una flor, un mes, un año y un cumpleaños


 

   Pasan estos días con flor de primavera. A veces llueve o hace frío, otras hace calor de verano. Uno anda como loco de aquí para hallá mientras el mes de abril con su luz, me recuerda que es mi mes preferido. El corazón sacude sentimientos, la razón desvaría a veces y el mar azul, es mucho más azul.

Visito tu blog y la tarta de cumpleaños ya se la comieron; hasta las velas se derritieron...sin embargo ahora estás conmigo cuando la fiesta se terminó. Te hablo al oido en silencio, siento que me escuchas además de percibirte en esta estación que es mi favorita. Alguien me dijo una vez que no se deben de olvidar los cumpleaños y que debo de ser puntual a una cita pero, el regalo de mi corazón no se consume como una tarta o como una vela. Todavía no conozco tu rostro en esa mirada que a veces llora y otras rie o se enfada. No sé si eres alta como yo o bajita y el tono de tu voz mexicana me lo tengo que inventar. Te agradecería una foto tuya para tener una imagen a la que hablar...Por aquí los días pasan y pasan. Los campos están en flor, el tiempo anda un poco loco. Pero hoy me reuno a tu fiesta ya concluida para retirar los platos vacíos, los glogos hinchados y limpiar la mesa de los invitados. Me gusta llegar tarde a tu fiesta porque sólo me puedes atender a mi si no me echas enfadada...a pesar de la distancia y de la cercanía, de tu cumpleaños y el mes de abril, todavía sé que estás ahí...a un palmo de mi mirada.

 

Felicidades Sara.

 

7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Simplemente precioso. Un abrazo.,

Sara O. Durán dijo...

Me enternece mucho tu gran sensibilidad. ¡Gracias! Tu visita fue lo mejor del cumpleaños.
Fuerte abrazo.

Albada Dos dijo...

Qué preciosa felicitación para Sara, sea como se.

Un abrazo

Susana Moreno dijo...

Es como si estuvieras allí. Un beso

Meulen dijo...

Que linda y auténtica forma de felicitar a quien se tiene en alta estima, y se pronuncia con todo esperanza y fe de ser correspondido.

Un festejo así no se olvida fácilmente.

Estés muy bien!

Sandra Figueroa dijo...

Romántico relato amigo Buscador. Saludos.

CRISTINA dijo...

Buscado, nunca es fácil elegir qué palabras dedicar a ese amigo, familiar o pareja que cumple años. Pero tu lo has hecho de una manera muy linda seguro que cada vez que sea su cúmplenos, recordara tu felicitación.
Feliz día para ti. Un grande abrazo.