domingo, 19 de marzo de 2023

 

 

 Dentro de nada llega mi mes favorito. Abril es un mes travieso para el amor y todo lo vuelve "patas arriba" como dicen aquí. El corazón da y pide explicaciones hasta volvernos locos, el tiempo cambia de la mañana al medio día y yo, sigo pensando en ella de forma más especial. A veces con el amor nos volvemos locos sufriendo por cosas que nunca imaginábamos. Mi naturaleza sensible abre todo un mundo de sensaciones cuando ya pasa enero...La sangre se sube a la cabeza como la savia, el corazón me da palpitaciones y las mejillas se me ponen rojas...Los pajarillos entran en celo y las chicas se ponen minifaldas cuando la luz de la primavera, me quita unos años donde volver a ese tiempo del que una vez jamás salí...

 

 

3 comentarios:

Campirela_ dijo...

Ay, esa primavera que la sangre altera ajjaja. Ya va quedando menos cuidado con los constipados, que con esos cambios de temperatura estan a la orden del dia.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Abril es tu mes favorito y mi paso obligado para llegar a Mayo, mi precioso mes.

Susana Moreno dijo...

La primavera lo envuelve todo. Un beso