viernes, 26 de abril de 2024

Sin querer se hace una ofrenda...

 


 

  A veces las personas se recuerdan a base de sentimientos y detalles. No hace falta sentir su mano ni escuchar su voz. Basta un disparo certero con diana hacia nuestro corazón y todo bulle para la eternidad...La poesía es el lenguaje del sentimiento y de la verdad cuando esa bala que apunta a nuestro corazón,  nos hiere de amor. Siempre tendremos esa deuda de sentir para siempre la plenitud. Cuando alguien se cruza, nuestra mirada está atenta a su disparo y muchas veces, acierta justo al centro; donde hace años nadie se fijó como si estuviéramos olvidados. No hace falta ni un beso, ni una caricia cuando ese dardo venenoso, ya nos conquistó en esta nuestra tierra lejana y sola...

 

 

 

 

3 comentarios:

Campirela_ dijo...

Que bien lo has definido amigo, asi es el amor, no hace falta tanta puesta en escena, uno se puede enamorar de unas letras, al igual que de una mirada. Un besote, pasa un bonito fin de semana.

Albada Dos dijo...

ASí es. A veces es un cruzar de miradas el detonante de una pasión, como diana que estuviera pintada en nosotros, y en el otro.

Un abrazo amigo.

José A. García dijo...

De sentimientos como esas pocas veces se vuelve indemne.

Saludos,
J.