lunes, 16 de febrero de 2026

El pulpo

 

 De la profundidad, un tentáculo me atrapa...Con su maestría me atrae a mas tentáculos hasta que el pulpo que me hace suyo.

De esa manera la realidad me atrapa y me ahoga con su angustia. A veces no se sabe de donde vienen los tiros porque soy inocente y sin embargo otras veces, la conciencia no me deja en paz cuando los tentáculos de la vida me atrapan...

Nunca se olvidan nuestros errores para quien nos reclama en ajustar cuentas y muchas veces se hace de forma despiadada y eso, me hiere mucho. Los tentáculos son sabios en acecharnos; nos adentran en una celada para no escapar y así pues, nos engullen de forma despiadada.

No olviden que ese pulpo no tiene un pasado puro. Simplemente nos pide cuentas acerca de lo que hicimos para tragarnos sin mas dilación.

De la profundidad, con nuestro tentáculo atrapamos con maestría al culpable de una deuda. Sin miramientos somos un pulpo sin pasado puro. Simplemente pedimos cuentas y engullimos sin mas dilación a esa presa que nos pertenece y hasta nos tiramos flores por ser vencedores; todo lo demás, es agua pasada...

¡¡Qué asco de humanidad!! 

 

 

No hay comentarios: