Vuelvo a participar en los relatos de los jueves y esta semana toca hablar del amor. En esta ocasión Tracy nos propone el tema y el 14 de febrero se va acercando. Aquí os dejo el enlace de su blog para que si os apetece leer los relatos de los participantes. https://tracycorrecaminos.blogspot.com/
No olvido nunca la labor que hacen los anfitriones de los jueves para que esta noble causa siga viviendo. Así pues os dejo con mi relato recién salido del horno. Espero que os guste.
Buscador
Como venido de la nada, damos un tropiezo. Algo comienza en nuestro corazón a fluir y eso, tiene el calificativo de amor...Uno está desnudo ante tales situaciones que pueden durar horas, días, semanas, meses, años o, toda una vida entera. Cuando ese amor dura poco yo le llamo un resfriado y puede darse bajo muchas circunstancias incluso, cuando ya tienes pareja.
A lo largo de mi vida me he enamorado en ocasiones especiales pero el gran amor de mi vida sigue ausente. Creo que soy inteligente y hasta doy saltos de alegría por no haber salido con ninguna chica de la que me enamoré. El amor sin duda es ciego pero con el trato con la otra persona te vas dando cuenta de la persona que es en realidad y lo mismo sucede con la mujer que se interesó por mi y me dejó.
Dar el corazón es muy fácil. Eso no es malo hasta cierto punto si te comprometes pero a veces te comprometes hasta que conoces a la mujer o el hombre de tu vida y eso es un problema. Hay quien se enamora del amor a lo que yo llamo un resfriado pero conocer el amor con toda su rotundidad en mi caso, no lo he conocido. Mas de uno ve hacerse viejo y se conforma con lo que hay hasta que sin saber cómo, llega el amor de su vida cuando ya se ha casado y entonces llegan los llantos.
Aquí, en esta orilla del mundo, uno capea sus sentimientos de la mejor manera que puede sin olvidar aquello de:
"Los otros amores eran simulacros, el tuyo es el incendio".
Elvira Sastre.
Buscador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario