domingo, 20 de diciembre de 2009

El equilibrista

El sonido del silencio es un pozo sin fondo en mi cabeza; una profunda sima donde el tiempo es portador de los recuerdos que abarcan todo aquello que una vez sentí, desde quién puedes ser tú hasta quién sería yo por entonces...Por sus paredes negras se adhieren múltiples estados de ánimo como la soledad y el desasosiego, la desesperanza y las lágrimas que están por venir... hasta mis ganas de vivir plenamente y mi afán de superación. Tantas cosas hay en ese pozo que nos atrae como su fuera un agujero negro estelar. Quién entre en su interior sabrá quén soy yo en realidad y la causa de porqué soy así...Hace falta valor bañarse en esa oscuridad pero ten en cuenta que tú tambien tienes una profunda sima y quizás como la mía, no tiene un fondo aparente.
El tiempo nos arranca del presente y nos arrastra al pasado de una forma implacable. A veces la verdad amarga y da asco comersela; mirarse al espejo y aceptar las cosas que no son de color de rosa para poder tragarlas y crecer madurando un poco más si aún cabe. Todavía no sé a que punto me dirijo a la deriva y aún así quiero alcanzar tantas metas... Saber llevar la vida requiere la destreza de un malabarista por tener que llevar en la cabeza muchíiisimas cosas. Imagínate decenas de platos que giran en un alambre y nuestra misión es la de no dejarlos caer porque si eso ocurriera, si cayera alguno, no sería nada agradable. Creo que esa imagen de equilibrista se queda escasa con todo lo que tenemos que hacer.
Quien tenga la oportunidad de bañarse en su vida y entrar en ese pozo, le recomiendo que lo haga porque quizas ese miedo a lo desconocido y esas limitaciones absurdas, sólo sean fantasmas que se hacen nada cuando sientas tu raiz.
Algún día alguien me conocerá y yo la conoceré, tan desnudos los dos, que no habrá lugar para el desengaño...

4 comentarios:

InsolenZe dijo...

Sabes? si lees estos meses mi blog y muchas entradas borradas, veran mi daño y mi pena, veras mi humillacion y frustacion y mucho que no se lee, que ya no existe, pero no hay nada mas bonito que engañarse a uno mismo y creerselo. Cada dia me miento diciendome que soy feliz, la mejor y que tengo todo y de todo, descubro que si soy feliz, que soy una mas, buena en unas cosas y malas en otras y que tengo ni mas ni menos que lo que me hace feliz, el resto..... el tiempo lo cambiara, pero regodearse en el pasado, no, yo no...
Besitos

Buscador dijo...

Yo sin embargo espero vencer al pasado como tantas cosas que hago... Deseo con toda mi alma vencer ese toro aunque me cueste la vida y lo haré...en serio que lo haré...

Unknown dijo...

en busca de ese equilibrio...
creo que es difícil, pero no imposible...

Un beso

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador amigo ese pozo tan negro se lo que es por experiencia, un pozo y tu alli como escalarlo para salir de esa negrura ? el tiempo va mitigando todo, nos hace ser una persona diferente, mas madura he incluso mas miedosa para no volver a caer en esas profundidades oscuras como el carbón, bueno es mirarse al espejo quererse una mismo, he intentar vivir todos los momentos buenos con avaricia incluso, decirte que me he identificado contigo en este escribo pero sabes, la memoria esta viva y aunque no queramos eso nos deja una mmarca para siempre pero ya no hay oscuridad, has salido des negrua que se instala en ti, podria estar escribiendote o hablandote horas aqui para levarte el consuelo que pocas personas saben lo que se sufre cuando llega un desengaño y eso es que has amado entregando hasta tu alma besitossssssss