martes, 17 de mayo de 2011

Flor de primavera

Me dejo llevar por todo aquello que de alguna manera sacas de mí. A veces mi motivo sueles ser tu y como cada noche, ya sabes lo que te cuento. Casi siempre te dejas llevar por todas esas cosas que te digo y antes de dar una respuesta, encuentro un silencio. Me escuchas como una niña de tu cole y me encanta ese afán que tienes por encontrar una verdad en cualquier sitio. Siento que te agarras a las verdades encontradas como a un clavo ardiendo allá donde esté y peleas muchísimo por tu vida aun sin quererte demasiado.Sin duda conoces tu sentido de la nobleza inquebrantable y lo que esperas de ella por tener mucha fe en todo aquello que no puedes explicar. En intentos abres tus sueños a la realidad por encontrarlos y todo cobra la urgencia de una necesidad imperiosa por hallar en tu piel ese deseo que puede ser real...mas... con frecuencia también te hieres por no encontrarlo. Retienes eternamente en ese corazoncito infinitas décimas de segundo y las guardas para revivirlas cuando más falta te hacen. Escondes tus heridas por ser abismos que nadie tiene que saber y muchas veces me dueles por adivinarlas. Si yo tuviera poder en reparar esa sensibilidad tan sincera y abrir nuevos caminos con las flores de tu corazón, quizás la felicidad de esta primavera llevaría tu nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De sueños y realidades estan las mentes repletas.
Besos.
Namyra