viernes, 6 de mayo de 2011

Extraña entrañable amistad

A veces las personas somos tan tontas que tener noticias de quien se acuerda de nosotros puede que de alguna manera el día pase con más ilusión. Los sentimientos de amistad tienen miles de caminos tantos, que parece magia saber de ti a traves de tus correos y de saber que te ries de las mismas cosas que yo. Sentir estas cosas desde la distancia sin saber de tu voz ni tu de la mia, sin tocar en directo una pupìla con una pupila la verdad que me siento como aquel que en una isla desierta, recibió una botella de alguien tan especial...
Estos días de taxista han estado muy agitados pues la verdad es que no me falta casi nunca el trabajo. Creo que estos ultimos años han sido los mas felices de mi vida por hacer todo aquello que me hace ser mas persona y por hacer las cosas que mas me gustan. Te recuerdo en miles de imagenes inexistentes y adivino en ti muchas cosas que me transmites ( todas no son buenas ) pero me agrada mucho tu forma de ver la vida y la actitud que tienes ante los seres queridos entre otras cosas. Hemos hablado poco por este medio pero los dos tenemos el placer de sentirnos...parece magia pero sentirte me da mucho placer en todos los aspectos y es como crear entre tu y yo un feeling especial... y estoy seguro de que a ti te pasa igual.
La verdad es que sigo siendo el mismo Domin que conociste. Nuestro 2% quizas no lo entienda mucha gente pero no importa. El secreto de esta vida no tiene una medida justa y sin embargo esa cifra insignificante muchas veces nos desborda de tal manera que en el 98% restante ya quisieran ser como somos nosotros...
Un beso desde Rute. Pueblo de los dulces con sentido.

No hay comentarios: