sábado, 21 de mayo de 2011

La dulzura del pensamiento

Desde hace unos días veo que mi amiga Loli va recogiendo bolsitas de azucar porque le gusta mucho lo que le cuentan. No sabía bien el motivo de ese cerrar de ojos y pensamiento profundo y hasta me hacía gracia verla memorizar cosas que le alimentan el alma. La cosa es que yo también me he vuelto adicto a las bolsitas de azucar "PALUPA" y algunas las guarde en mi bolsillo porque además de endulzar el paladar de mi café, me agrada leer a otros pensamientos. Es un detalle del fabricante de bolsitas de azucar y un estímulo para tomar un buén café servido por mi amiga Loli.
Hoy me ha encantado leer algo agradable en la última bolsita y se me ocurrió escribir algo en este blog para que ustedes tomandose su cafe, mazanilla, tila o té, se enbellezcan más por dentro. Decía así:

El más bello sentimiento que uno puede experimentar es sentir misterio. Esta es la fuente de todo arte verdadero, de toda verdadera ciencia. Aquel que nunca ha conocido esta emoción, que no posee el don de maravillarse ni encantarse...
sus ojos están cerrados...

(Albert Einstein)

No hay comentarios: