martes, 29 de noviembre de 2011

Inteligencia




.
Saben ustedes que el mayor placer del que una persona puede disfrutar, es el fruto de descubrir aquello que se traía de cabeza. Si me preguntan sobre qué es la inteligencia, yo diría que es un gustazo para nuestros sentidos.
Quién me lea, sabrá la de vueltas que le doy al pensamiento por tantas y tantas cosas que viven en mí. Con mucho pecado expongo mis sentimientos y mis pensamientos y quizás todo sea, por sentirme más cercano a lo que muchas veces que nunca alcanzo. Mis textos no son producto de un mero placer sino, de la necesidad...No saben ustedes el calvario que llevo pasado para encontrar una simple verdad en el mar de mi angustia. Los pasos perdidos son los mejor encontrados y amo esta vida tanto, que nunca me canso de luchar por tener aquello que me corresponde por derecho. Mi amio Pepe dice que soy mitad soldado y mitad místico.
Mi amigo Ángel tambien sabe mejor que yo de mis dudas, problemas, angustias, agujeros del alma, cosas despreciables y sobre todo, de mi enorme voluntad por seguir adelante. La cosa es que me grabó una cinta de canciones de Radio Futura porque todas sus letras tratan sobre el pensamiento. Por supuesto, mi ignorancia no alcanza a comprenderlas por completo y hoy no sé porqué, me gustaria que analizaras esta canción por ser de mi favoritas...
JAJAJAJAJAJAJAJA....Sí, ahora me rio, pero antes lloraba.

Ayyy mi querida lectora diaria...¡¡Lo que llevas pasado conmigo!!

3 comentarios:

InsolenZe dijo...

Curiosa entrada... me has recordado a mi, tanto en forma de ser, como en forma de escribir...
Pero que sepas, que te entiendo perfectamente, aunque odio la palabra "necesidad"
Un beso.

Anónimo dijo...

Eres extraordinariamente sensible, a veces me pregunto como sobrevives a un mundo como éste

No cambies, quizá nunca nos conozcamos, pero quiero que sepas que ha sido un placer leerte

Buscador dijo...

Tu comentario es lo más bonito que me han dicho desde hace tiempo...
Un abrazo.