jueves, 26 de abril de 2012

Niño Josele "PAZ"


La maravilla de la sensibilidad no requiere grandes esfuerzos. Comprender a un artista como Bill Evans, me lleva a toda una intimidad que nace de lo más puro.
Desde hace años compro CDs de artistas que nunca los escuché. En una oferta especial de El Corte Ingles conozco a Bill Evans y ha sido un enorme placer para mis sentidos. Es asombroso cuando nuestro corazón deshila esos sentimientos que se acercan tanto al alma en su estado puro. Comprender la verdad en la sencillez es algo maravilloso y mucho más, transmitirla para que alguien nos comprenda.


En España tenemos músicos maravillosos y uno de ellos es Niño Josele. La autenticidad de este artista está más que sobrada y hasta se ha atrevido con hacer versiones de temas de Bill Evans. A veces me fortalezco cuando encuentro a personas que merecen mi atención. En este CD, Niño Josele sobresale como músico y os recomiendo que lo escuchéis en la oscuridad y al filo de la media noche. La magia de la fragilidad y el buen gusto en cada nota, anula las palabras del pensamiento...me lleva a pensar en tantas cosas innecesarias con valor monetario que, me alegra ser como soy. Saben ustedes que la cultura no nos lleva al error de la injusticia y mucho menos a vivir la tragedia de este día a día...

No hay comentarios: