miércoles, 4 de junio de 2014

Una vez más




Amor de noche oscura como tu sexo. Deshilando mis sentimientos entre suspiros adyacentes; uno al lado del otro, con la habitación en penumbra...Despedida no deseada pero inevitable...
Te beso el cuello y en tu arteria  siento el corazón como suspiros que van y vienen. Con mis dedos rozo tu piel y bajo hasta tu sexo pero, no quieres. Te levantas de la cama marcando tu figura que juega con tus formas y, te vuelvo a desear.
Un silencio celestial transpira tu cuerpo perfecto, sin edad. Te pido que vuelvas a la cama y sonríes con sonrisas de caramelos.
Me dices que has comprado otro disco de Jazz, de ese tipo que te vuelve loca con el saxo y a mi que me hace sentir celos...
En el equipo de música Lou Donaldson te traspasa con el sentimiento...Vuelves a mi y me dices al oido: Una vez más.


No hay comentarios: