lunes, 14 de julio de 2014

Decir amigo


Amigos perdidos hay muchos y echo aun de menos aquellos detalles por lo que fueron mis amigos.Quién tiene un amigo, tiene un tesoro pero elegir a ese amigo, es algo que sólo nace del corazón...
A veces creo que los desengaños más grandes son los del desamor...Aún conservo amigos con valores y también sigo llorando a los que se fueron. El valor de la amistad es muy amplio. Yo estoy enamorado de mis amigos y pido a Dios que este buen sentimiento dure para siempre y eso, depende de dos. La soledad sin un amigo  también la he conocido y es cruel hasta que comencé a caminar con paso firme en compañía de mi corazón...
Recuerdos de mi calle, de la escuela, de mis aventuras y de momentos que no fueron buscados pero sí encontrados. Sonreir a veces por cosas que me han pasado y de ocurrencias que a veces son delito de ley...Todos nos recordamos tomando una caña aquel año o aquel día o, en aquel momento. Formarse como persona incluyen las travesuras y hasta locuras que ahora no aconsejamos...
Mantengo amigos y nos llamamos por telefono; ahora mis verdaderos amigos no se conocen entre ellos. He pensado en hacer una fiesta en mi casa y presentar a unos y otros. Sin dudarlo nos reconocemos en el trato y hablamos en la distancia muchas veces para nada en particular. Seguimos viviendo y porque nos da la gana, nos llamamos para decir !Hola¡...
Tener un amigo no tiene reglas establecidas y si mucho de hablar las cosas claras, hasta de verguenza...Todo es dejar fluir pues lo natural del corazón, es saber de sobra que quien te escucha es un amigo...
A veces necesito hablar y compartir; darme antes que pedir...



No hay comentarios: