miércoles, 23 de julio de 2014

Tiempos pasados


A estas alturas debo de tener miles de CDs. Ha sido una selección con lupa donde, sin duda hay algún disco malo malísimo...El jazz fusión me pierde pero resulta que quizás tengo más del clásico...
La música entre otras pocas cosas son capaces de alcanzar esa profundidad que tanto se busca por motivos existenciales. Hay discos que me sé de memoria y esta tarde con un tema muy especial me emocioné.
Es tal la amplitud de sonidos que te llevan a otras épocas; tanto al pasado vivido como en tus sueños, que esos sentimientos se vuelven autenticas marañas que arañan el alma. Mi amor por la música es un casamiento fiel...pero hoy un grupo me tocó el alma donde no debiera...
Ser sensible no es una tarea fácil hoy en día, más bien se necesitan ejercicios de supervivencia para sobrellevar esta vida.
Cuando unas notas te llevan a tu pasado más íntimo, estás perdido. Tu vida en aquel momento se vuelve en una película donde el director y el actor eres tú mismo. La melodía te arranca de tu pensar más cotidiano y el corazón bombea con más fuerza...Los gritos del silencio a veces son poderosos y, aveces lloras sin remedio...
Cada uno de ustedes tiene un tema musical en el corazón; ese criminal que nos emociona y que somos nosotros los culpables de que eso ocurra...




1 comentario:

Ursus Polaris dijo...

Qué discos me recomiendas?
También soy melómano.