martes, 15 de julio de 2014

Sin precio


A veces me emociono y las lágrimas se me salen.
La historia de mi vida forma parte de mi memoria y de muchísima gente que quizás jamás veré, si es que alguna vez la ví. Mi memoria fotográfica me devuelve muy nítidas imágenes de momentos que me dieron el sentimiento de guardarlas, quizá para siempre...
Esta tarde se me revolvió el alma por ver a tantas gentes en los hospitales que tuvieron un detalle para no olvidarlas jamás  y, tantísima gente que se cruzó por mi vida en los sitios más insospechados. Mi memoria desgrana momentos inolvidables y caducos de tiempo. Durante tantísimos años he conocido a personas en cortísimos momentos de tiempo pero que duraron en mi para siempre...
También he conocido a gentes por internet; personas que tanto yo como ellas formaron un mar de sentimientos de amistad y que, por mi mala cabeza o la suya, tan solo quedaron en la memoria. Pienso que el chat lo deberían de recetar los médicos porque se crea tal intimidad en el lenguaje de las palabras, que se llenan vacíos de corazón...Siempre me encantó la gente e intimar con toda clase de personas; conocer su vida para escucharla y obtener un fruto de conocimiento...
Sin duda mi vida está llena de gentes sin nombre pero sí con alma. El mundo se expande a nuestro alrededor y nuestro interior se llena de sensaciones y de sentimientos; de recuerdos insustituibles con imagenes para la eternidad...
Esta tarde tuve recuerdos insustituibles. Forman parte hasta de mi forma de ser y eso, no tiene valor que lo pague...


No hay comentarios: