martes, 16 de diciembre de 2014

Un canario quiere volar



A veces nos sentimos al revés de las cosas y nos vemos raros. Las situaciones suelen ser de lo más variopinto.
Camino por la calle y la gente se ríe de mí y algunos niños me señalan. Yo voy a lo mío pero es que, hasta los mendigos son público de mi persona. Siento que esta mañana es más fría que las demás. Uno que medio ve de la ONCE me señala como si tuviera una pistola en la mano.....y hay más gente que se sorprende. Me para alguien de la cruz roja como mirando mi cintura y yo le doy un euro y cuando me alejo, comenta señalándome con dedo acusador...Miro para abajo y me descubro" sin calzoncillos y con el pájaro fuera" 
FIN

5 comentarios:

maduixeta dijo...

Es muy bueno, al principio sufría por tanta incomprensión pero después no he podido evitar reirme ante la situación.
El canario volador, me encanta.

un beso

Anónimo dijo...

xDDDDDDD!!!
Mientras iba por las primeras líneas, varios pensamientos venían a mi cabeza para dejarte un comentario, sólo que... no esperaba ese final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Unknown dijo...

Cuando la gente nos mira con tanta insistencia es que algo está de más o fuera de su sitio.
Saludos desde Tenerife, quizás ese canario voló hacia aquí, su casa jajajaj.

Capturando Momentos - AnnAlic dijo...

Vuela vuela pajarito ... trate de imaginarme todo final menos ese ... muy gracioso.

Saludos desde mi blog, espero que me visites.

Besos!!

Buscador dijo...

Amiga Gloria no sé de que manera puedo llegat a tu blogs.
Déjame la dirección por favor.
Gracias.