domingo, 8 de febrero de 2015

Carguen, apunten, disparen...


La magia del color me coge de la mano como a un niño pequeño. Expectante y a veces con paso inseguro, me asomo a la maravilla de la realidad; realidad de mi corazón con su sentir...A veces vuelo a merced de lo que parece ser y hasta puede que me estrelle por equivocarme y sin embargo, la gratitud que ofrece mi seguridad tantas veces buscada, me lleva por caminos certeros. También me gusta esa aventura que consiste en descubrirme y descubrir cosas de la vida porque se crece en lo insospechado.
Mi vida y mi palabra te coge de la mano contándote mi vivir de primera mano. El truco de lo auténtico no está en ocultar las cosas sino, en comprenderlas hasta hacerlas nuestras...




1 comentario:

maduixeta dijo...

Vivir con los ojos y el corazón abiertos a lo que nos rodea....
es una buena filosofía.
Disfruta de lo que te rodea, empápate de colores, sabores, olores, tactos y sonidos.

una lluvia de besos suaves, sonoros, de fresa, de color rojo y olor a fresón. Besos para tus cinco sentidos