martes, 21 de abril de 2015

Caminante no hay camino



Caminante soy por ser buscador de verdades y de sueños... Buscador de certezas son mi caminar con  la esperanza hallar aquello que me espera justo al final, donde lo desconocido calma mi sed de existencia...
Hermosa es la vida vivida si se encuentran razones para vivirla... Y yo, que desnudo mi alma con valor en el riesgo de poder perder aun más, me espera aquello que siempre he buscado; carente de trampa ni cartón cuando es de verdad lo simple...
Hermosos son los sueños y hermoso es mi presente. Agradable es mi sentir por venir de mi corazón que me alimenta a cada paso; que me llama a gritos reclamándome y yo, tonto de mí, cuantos son los años perdidos sin escucharlo...
El corazón es sabio y no se deja conquistar así como así. El guarda tu sabiduría y se revuelve como un lobo si por conquistarlo, no vas denudo y humilde para buscarte a ti mismo...
Pasan los días, los soles, las lunas y las noches por hallar algo tan simple, que me hace reir al vivir siempre en mí...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se encuentran razones, sí. Y si se llegan a perder esos motivos, debemos seguir buscando, paso a paso, día a día, porque sí, con ellos es que la vida toma todo sentido.

maduixeta dijo...

Caminante no hay camino, sino estelas en el mar..... A.Machado ya nos lo decía en sus poemas.

una lluvia de besos