martes, 11 de agosto de 2015

El dolor de la soledad


La gente se siente sola y eso es algo insufrible. En alguna ocasión la hemos sentido por muchos motivos y es en la vejez, un arma de doble filo. Vivo solo desde hace años pero a partir de mi independencia, nunca sentí la soledad y es más, la busco al sentir a mi corazón...Se esperan muchas cosas de la vida y la gente sueña sin parar con un mundo mejor pero su corazón no espera exigiendo con dolor de soledad...
Han pasado soles, lunas, estaciones y años de mi soledad para vencerla mas la soledad en el sentir, aguarda en un lugar del camino para vencernos. Es poderoso su dolor...Alguien dijo que la soledad es por la falta de compañía y no lo comparto en absoluto...
Presten atención a sus sentimientos sin depender de nadie ni de nada. Escuchen a su corazón y jamás olviden que la soledad es por causa de ustedes mismos y de nadie más...


3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Hay muchos tipos de soledad, quizas la peor es en la que uno está acompañado pero se siente solo.

Bonita reflexión, me gustó.
Feliz semana.

Alondra dijo...

La soledad es un sentimiento interior porque te puedes sentir solo en compañía. A mi no me disgusta, es más en ocasiones la necesito.
Un abrazo afectuoso

Ruyago dijo...

A mi es un sentimiento que no me disgusta, todo claro con moderación