lunes, 9 de noviembre de 2015

Casualidades



Existe en tí un lugar secreto que quizás nunca sabré. La curiosidad me envuelve por conocer ese sentimiento que te hizo motivo para elegirme...En estos tiempos estamos necesitados de caricias y de compañía; de comprensión por compartir cosas que no tienen valor monetario. La vida es atroz en las noticias de la tv o la radio. Ante nosotros, desfila el mundo con noticieros que nos embargan tanto, que ya no les hacemos caso...Pero tenemos nuestro rinconcito de compartir en las más variadas aficiones y la mía es acercarme al corazón de la gente que me lee...No recuerdo el acierto que tuve para entablar tu amistad porque existe también en mí ese secreto por elegirte como amiga. La magia de la distancia se prolonga con palabras que llegan al corazón y el corazón no atiende a razones. Es posible que jamás nos veamos en persona o que, nos peleemos por algun desatino tuyo o mío. Sin embargo formas parte de mi día a día como tabla de naúfrago que recurre a su memoria. En una lágrima furtiva del sentimiento por no soportar cosas que son de la naturaleza como es la salud de mi padre. Hay momentos en que el valor debe de superar al sentimiento hondo y limpio para no romper a llorar y entonces, yo lloro. He aprendido de mi sensibilidad en apreciar aún más de la vida porque a traves de ella vives el presente segundo a segundo...
El otoño o la vida me trae estos momentos. Me alegra la gente que se acerca a mi. Mi trabajo me encanta y de alguna manera que quisiera decir que me siento feliz. Siempre existirá un lugar desconocido en tu corazon al igual que en el mío, donde nos elegimos en ser amigos...

Para mi amiga fresita
De Buscador.




 


1 comentario:

maduixeta dijo...

La vida no trae y nos lleva y, a veces, tenemos la fortuna de encontrar lindas personas, buenos amigos.
yo he tenido la fortuna de que nuestros caminos se hayan encontrado.
A pesar de la distancia nuestra amistad se teje y crece.

una lluvia de besos mi dulce amigo.